Miércoles 18 de Oct de 2017 | 22:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Vecinos de Cerro Leones preocupados por el estado de sus calles

CON OPINION $datos[

Las calles de Cerro Leones se encuentran en constante deterioro por falta de mantenimiento y mejora tanto por la calle Basso Aguirre (única asfaltada) como los accesos de tierra y circulación interna.

Las características físico – naturales del lugar, con pendiente pronunciada en gran parte del territorio, tiene consecuencias de un marcado deterioro, agravado por las inclemencias del tiempo.

Sumado a lo anterior, el escaso mantenimiento de sus calles (a modo de ejemplo, se observan en fotografías parte de Calle Cadona y calle Poli) traen como consecuencia dificultades en la circulación con impacto negativo no sólo hacia los vecinos que vivimos en el Cerro, sino también para quienes deben transitar por razones de seguridad (policía municipal/bonaerense), de salud, de higiene y/o en casos de catástrofes/incendios).

Con fecha 13 de marzo ingresó a la Municipalidad local, una nota (Nro. 03537) dirigida al Intendente, Dr. Miguel Angel Lunghi donde firman 110 vecinos que adhieren a la preocupación de la presente problemática. 


Allí se exponen los inconvenientes y muchas de sus consecuencias (algunas de las cuales ya manifestadas aquí).

Es imprescindible llevar a cabo este desafío. Mejorará sin duda la calidad de vida de la comunidad de Cerro Leones y sus vecinos.

SALAS, MAURICIO JAVIER
DNI 16.355.364
Calle Pascuzzi 2550
Cerro Leones.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios