Jueves 22 de Junio de 2017 | 11:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Orilla | Resto -  Cafe - Almuerzos, cenas, bebidas y café | Tel. 0249 442-6526

Asalto a mano armada en una despensa de Villa Italia

POLICIALES $datos[

Este viernes, pasadas las 20 horas, un sujeto armado ingresó a una despensa de Dinamarca y Duffau y, tras amenazar a la empleada, de solo 18 años de edad, sustrajo el dinero de la recaudación.

La intervención de personal de la seccional Tercera se produjo tras el llamado al 101 de emergencias policiales, luego que el delincuente sorprendiera a la joven que se encontraba al frente de la despensa.

Luego de exhibir su arma, el individuo exigió la entrega del dinero y alcanzó a sustraer unos $1000 en efectivo, producto de la recaudación.

Posteriormente, se dio a la fuga, presumiblemente a pie y aunque se realizó un operativo de rastrillaje a los pocos minutos, los uniformados no pudieron dar con el asaltante.

ABCHoy estuvo en el lugar de los hechos y en diálogo con el propietario del comercio, este aseguró que hace cuatro años que tiene el almacén en ese lugar “y es la primera vez que me roban”.

De todas maneras, ironizó que “estaba esperando” el hecho, porque, según dijo, “en el barrio ya los han robado a todos. Faltaba yo”.

En el hecho intervino el fiscal Gustavo Morey

IMPORTANTE ROBO DOMICILIARIO

También este viernes, ocurrió un robo domiciliario en calle Carriego al 700.

Malvivientes lograron ingresar a la vivienda a través de un ventiluz del baño y lograron alzarse con un botón consistente en dinero en efectivo, joyas y elementos de electrónica.

El robo ocurrió en ausencia de los moradores, dado que la propietaria de la casa se encontraba de viaje y al arribar se encontró con el lamentable cuadro, luego de lo cual, radicó la correspondiente denuncia.

Tags Asalto

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Comentarios