Miércoles 29 de Marzo de 2017 | 12:11 |

La Orilla | Resto -  Cafe - Almuerzos, cenas, bebidas y café | Tel. 0249 442-6526

Tras varias audiencias, la tarifa de gas en Tandil será recategorizada

RESOLUCIÓN $datos[

El Ministerio de Energía de la Nación anunció los nuevos umbrales de consumo para varios partidos de la Provincia de Buenos Aires entre los que figura Tandil. Varios fueron los reclamos de intendentes y legisladores por la recategorización en el marco de las audiencias realizadas durante el 2016. 

El Ministro Juan José Aranguren encabezó el encuentro en el Teatro de la Ribera del cual participaron representantes de las empresas, de asociaciones de usuarios, funcionarios y técnicos para tratar los nuevos aumentos tarifarios propuestos.

“Escuchamos en la última audiencia pública que había inquietudes vinculadas respecto los niveles de temperatura y los comportamientos de la demanda de los usuarios en cada área y que podía haber algún tipo de discriminación en algunas zonas del país, por lo tanto, el Enargas, en esta oportunidad, receptó esas inquietudes, evaluó el comportamiento de la demanda de cada una de las zonas y también verificó cada uno de los escenarios técnicos prevalentes”, sostuvo Aranguren a la vez que anunció modificaciones en los umbrales de consumo para la provincia de Mendoza, la zona de Bahía Blanca y 25 partidos de la zona de Buenos Aires.

El informe del Enargas elevado al Ministerio de Energía de la Nación solicita la adopción del cuadro tarifario de Bahía Blanca para 25 distritos ubicados al sur de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Olavarría, Azul, General La Madrid, Coronel Suárez, Saavedra, Tornquist, Pringles, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Laprida, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Tandil, San Cayetano, Necochea, Lobería, Ayacucho, Rauch, Balcarce, General Alvarado, Mar Chiquita, Puán, Adolfo Alsina y General Pueyrredon.

Tags TARIFAS

Comentarios