Miércoles 29 de Marzo de 2017 | 12:10 |

La Orilla | Resto -  Cafe - Almuerzos, cenas, bebidas y café | Tel. 0249 442-6526

Concierto de lujo y masterclass en el salón blanco

Hoy viernes y mañana sábado 11 tendremos el agrado de recibir en nuestra ciudad al Maestro Fernando Ciancio, solista de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires- Teatro Colón, de trayectoria mundial.

Este viernes a partir de las 18 hs brindará una MasterClass para trompetas y trombones abierta a todas las edades y niveles, donde se trabajará en detalle aspectos técnicos del instrumento y repertorio.

El sábado 11 a las 20, el Maestro Ciancio ofrecerá un concierto acompañado por las pianistas locales Marcela Presa y Laura Ravioli, (ambas profesoras del Conservatorio Isaías Orbe), con amplio repertorio, desde el Carnaval de Venecia hasta Piazzolla. El cierre estará a cargo de la Banda Municipal de Tandil, junto al Maestro Ciancio como solista, el saxofonista Sergio Petravich como invitado especial recreando versiones de temas de Chuck Mangione y demás autores, bajo la dirección del Maestro Nicolás Tigri.

Ambas jornadas tendrán lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal (Belgrano 485). La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil auspicia la clínica y el concierto a cargo del prestigioso artista.
Más información: www.cultura.tandil.gov.ar

Tags Concierto

Comentarios