Martes 17 de Oct de 2017 | 10:23 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Vuelve a escena “Éramos tan boludos”

Luego del estreno a sala llena, el autor Elías El Hage y el actor Pepo Sanzano reponen este fin de semana “Éramos tan boludos”. El espectáculo traza una pintura humorística sobre la vida de dos generaciones de tandilenses.

Se sabía por el explícito título que el relato iba a narrar las aventuras de una época marcada a fuego en el corazón y la mente de los vecinos: de los 70 hasta el presente. A expensas de una obra cargada de humor, El Hage y Sanzano invitaron a los espectadores a sumergirse en el túnel del tiempo, a través de una hora y media de canciones, textos, diálogos y monólogos donde aparecieron vivencias, credos, rituales y personajes de un Tandil lejano pero inolvidable, todo esto matizado por un halo de emoción que surge también como otro de los climas del espectáculo.

Así, “Éramos tan boludos” debutó de la mejor manera: con dos funciones a sala llena y un público, como dice el slogan de la obra, que disfrutó de una vida en común recreada a las carcajadas y con apelaciones a los recuerdos y la memoria viva.

Este sábado a las 21 horas y el domingo a las 20 en el Teatro de la Confraternidad se repondrá el espectáculo.


Tags Teatro

Comentarios