Miércoles 29 de Marzo de 2017 | 12:14 |

La Orilla | Resto -  Cafe - Almuerzos, cenas, bebidas y café | Tel. 0249 442-6526

Los Cardos debuta en el Torneo del interior

DEPORTES $datos[

Los Cardos comenzará a transitar su camino en el Torneo del Interior “B”, cuando esta tarde parta con destino a Rawson, para enfrentar el domingo a Bigornia en el estreno de la zona 1.

Tras finalizar en la sexta ubicación del Torneo Regional Pampeano “A” 2016, Los Cardos consiguió una de las plazas para disputar el certamen nacional, que dará inicio el próximo fin de semana. El conjunto “verde” forma parte del grupo 1 junto a Bigornia, Marabunta de Cipoletti y Universitario de Mar del Plata.
 
Será un fixture complejo para Los Cardos ya que en las dos primeras fechas deberá recorrer varios kilómetros, este fin de semana viajando a la provincia de Chubut y el siguiente a Neuquén, el último encuentro lo definirá en su casa recibiendo a Universitario.
 
La delegación de 32 personas, compuesta por veinticinco jugadores, cinco integrantes del staff técnico y 2 managers partirá hoy a las ocho de la noche desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad, será casi dieciséis horas de colectivo para llegar a Rawson, una vez en el lugar el plantel tendrá el sábado para realizar movimiento regenerativos y descansar, para luego el domingo jugar a las 15.30.
 
Los quince que saldrán a la cancha serán Andrés Cornejo, Francisco Caldentey, Mateo Belaunzarán, Joaquín Burs, Bernardo Casey, Eduardo Cabana, Santiago Guazzelli y Pablo Roveda. Santigo Balbarrey, Sebastián Gastaldi, Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Martín Roveda y Franco Michelini. Como suplentes irán Facundo Czop, Martín Tornabene, Matías Errecart, Patricio Fleba, Tomás Viñals, Nicolás Matti, Gastón Díaz Delfino, Gonzalo Paz y Gastón Laumann.
 
Torneo del Interior B
 
Zona 1: Bigornia, Marabunta, Los Cardos y Universitario de Mar del Plata.
 
Zona 2: Provincial, Universitario de Santa Fe, San Patricio y Sixty.
 
Zona 3: Universitario de Córdoba, Carrasco Polo (U), Trébol (U) y Córdoba Rugby.
 
Zona 4: Banco RC, Tucumán Lawn Tennis, Santiago Lawn Tennis y Teqüé.

Tags Los Cardos

Comentarios