Miércoles 29 de Marzo de 2017 | 12:10 |

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

La cabaña que se incendió días atrás, no estaba habilitada

TURISMO $datos[

El Director de Turismo, Alejandro Boandeo, expresó que el complejo de cabañas que sufrió un voraz incendio el pasado 28 de diciembre, en el que una familia perdió a dos mascotas y todas sus pertenencias, “no estaba habilitado”.

“Nosotros recibimos la habilitación de los otros órganos municipales que se ocupan de eso y una vez que constatamos que está habilitado, comenzamos a darle difusión desde Turismo. Este establecimiento no tenía habilitación, por lo cual actuará la ley con todo el peso que corresponde”, sostuvo el funcionario.

La referencia es sobre la cabaña de madera que se incendió, por causas no aclaradas todavía, el pasado 28 de febrero, en un complejo de calle De Marchi 965, denominado “Villa del Lago”.

“La semana anterior presentamos una ordenanza que se promulgó en los últimos días del 2016, para que aquellos establecimientos que tienen la voluntad de regularizar su situación, tengan la posibilidad de llegar a buen término. Tenemos que cuidar entre todos los tandilenses, lo que estamos ofreciendo. Por eso valoro mucho el trabajo de la Asociación d cabañas en este aspecto”, destacó Bonadeo.

El ingeniero añadió que “los trámites de habilitación son inherentes a la Secretaría de Obras Públicas y a la Dirección de Inspección General. Nosotros hacemos el acompañamiento a aquellos que quieren entrar al sistema de promoción de sus espacios, una vez que recibimos los papeles de habilitación”.

Tags Incendio

Comentarios