Miércoles 29 de Marzo de 2017 | 12:11 |

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Detalles del Mega Operativo para el recital del Indio Solari

INFORME OFICIAL $datos[

Desde la página oficial del Gobierno Municipal de Olavarría se destacó a través de un plano de referencias, toda la información que se debe tener en cuenta, en función del recital que brindará el Indio Solari en esa ciudad.

Desde dicho sitio del Gobierno Municipal además se informa, que las distintas áreas de la gestión, en conjunto con la productora del recital del Indio Solari en Olavarría, se encuentran trabajando arduamente en lo referente a logística, salud, tránsito y seguridad, para que los miles de olavarrienses y visitantes de distintos puntos del país puedan disfrutar de la tradicional Misa ricotera.

Asimismo, el próximo martes 7 de marzo el intendente Ezequiel Galli, los productores y el Jefe de la Policía Distrital Mario Busto ofrecerán una conferencia de prensa, a las 10:30 horas en el Palacio San Martín, con motivo de explicar los últimos detalles previos al gran show.

Cabe destacar que a partir del lunes 6 en la Estación de Trenes comenzará el canje de entradas de tuentrada.com. Asimismo, desde el viernes 10, hasta el sábado 11 inclusive, se venderán entradas en la Estación, en Avellaneda y Rivadavia y en Avellaneda y Riobamba (Hípico – Club Estudiantes).

La zona vallada permanecerá cortada al tránsito desde el viernes 10 a las 18:00 horas, hasta el domingo 12 a las 2:00 horas. Las autoridades no permitirán la venta de envases de vidrio en toda la zona de influencia al recital.

Por otro lado, las autoridades de Salud y la Productora recomiendan no concurrir al recital con menores de 6 años y tampoco podrán ingresar personas con pirotecnia y/o elementos cortantes o de riesgo para el público.

En lo que respecta a los vendedores ambulantes, para poder ocupar un lugar en puestos autorizados deberán comunicarse con la Dirección de Habilitaciones de 8:00 a 14:00 hs. al teléfono 440442 – int. 1027.

Fuente. Diario El Popular de Olavarría

Tags

Notas relacionadas

Comentarios