Miércoles 20 de Sept de 2017 | 16:52 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Patota apedreó el auto y la vivienda de un remisero

POLICIALES $datos[

En la madrugada de este viernes, un grupo de personas atacó a pedradas el automóvil y la vivienda de una familia, en Quintana al 1100. Según se informó, las causas de las agresiones habrían sido una discusión.

De acuerdo a la información emitida por la Jefatura Distrital de Policía, un grupo de individuos provocó daños y lesiones al automóvil de un hombre de 34 años, de profesión remisero, en el marco de una discusión, ocurrida alrededor de las 4:30 horas de este viernes.

A raíz de un llamado al 101 de emergencias policiales, efectivos de la seccional 3° y de Policía Local se hicieron presentes en Quintana, entre Magallanes y Maritorena, donde una patota integrada por varios masculinos se encontraba ocasionando disturbios y agrediendo el vehículo y la propiedad del damnificado, por cuestiones que no fueron detalladas hasta el momento.

Al arribar el personal policial, los agresores se dieron a la fuga, aunque se logró la aprehensión de dos menores de edad, por lo que tomó intervención la UFI 18 a cargo de la Dra. Marsiglio, quien dispuso la restitución de los demorados a sus progenitores.

De acuerdo a la denuncia radicada posteriormente por la víctima, como consecuencia del ataque a pedradas, sufrió roturas de los vidrios de su automóvil Fiat Siena, color blanco y de las ventanas de su casa ubicada en el lugar, en la que, según algunos testigos, se encontraba la familia del dueño de casa.

Asimismo, el remisero sufrió lesiones en un codo y en una rodilla, producto de la pedrea.

HALLAN ELEMENTOS ROBADOS

Alrededor de las 20 horas de este jueves, personal policial se comisionó en un baldío de calle Neuquén, entre Quintana y Vicente López, donde testigos observaron a dos hombres “descartar” un televisor de 32” marca Noblex y una computadora notebook marca Lenovo, elementos que fueron recogidos por los efectivos.

Horas más tarde, se presentó en la sede de la Seccional 3°, el ciudadano Walter Gómez, de 53 años, domiciliado en calle Mendoza 93, quien denunció que en la tarde de ese mismo jueves, ignorados habían ingresado en su domicilio a través de la ventana de un baño y le sustrajeron los elementos que instantes antes habían sido encontrados en el baldío de calle Neuquén.

Se realizaron pericias en el marco de la investigación del robo, que recayó en la fiscalía del Dr. Morey.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios