Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 17:9 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Nuevos cortes de tránsito y cambio de recorrido del transporte público por obras

El Municipio de Tandil confirmó que debido a los avances en la obra de construcción del colector cloacal aliviador centro desde este lunes se producirán nuevos cortes de tránsito y cambios de recorrido en la línea 505 (marrón).

Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito adelantaron que a partir del lunes 23 se interrumpirá el tránsito vehicular en la calle Sarmiento entre Paz y Santamarina, mientras que la intersección de Santamarina y Sarmiento tendrá reducido el tránsito a un solo carril por mano.

Por ese motivo el recorrido de la línea 505 (marrón) del transporte público de pasajeros, se desviará por Paz hasta España para continuar por Marconi hasta retomar el recorrido habitual.

De no mediar inconvenientes el martes 24 por la tarde quedará liberado el tránsito por calle Sarmiento y restituidos los dos carriles de circulación por mano de Avenida Santamarina.


Otro corte en la zona

Además  confirmaron que el lunes la Usina de Tandil trabajará en la instalación de un transformador subterráneo, por lo que se cortará en el tránsito vehicular en la avenida Santamarina a la altura de su intersección con calle Mitre. Es probable que los movimientos a realizar en esa esquina determinen la necesidad de interrumpir el tránsito por calle Mitre entre 4 de Abril y Santamarina durante la mañana.

Se ruega a la población que se movilice por esa zona de la ciudad con extrema precaución, reduciendo la velocidad en el caso de los vehículos.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios