OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Desde El Ombú atribuyeron el derrame a la rotura de un tambor

DESCARGO $datos[

El propietario de la parrilla donde hoy se produjo el derrame líquido grasoso, hizo su descargo y aseguró que el derrame se debió a un accidente, por la rotura de un tambor.

Fabián Vena propietario de la parrilla El Ombú indicó a ABChoy que el incidente que se registró este miércoles y que generó un desastre en 9 de Julio y España, se debió a que se rompió uno de los tambores que contenía el líquido, justo cuando lo estaban cargando en un transporte que se dedica al retiro de estos residuos.

Vena dijo que dos veces por semana “desde hace 20 años” se retiran a través de una empresa privada los residuos de grasa y aceite de la limpieza de la parrilla, que son llevados al relleno sanitario “en un lugar especialmente dispuesto por el municipio”.

“Se rompió la caja de la camioneta donde estaban cargando y se cae el tambor y ahí se rompe derramando todo el aceite en el cordón”, señaló desmintiendo los dichos de funcionarios municipales. “Esto quedó constatado por un escribano público y hay testigos” aseguró.

El empresario sostuvo que “jamás se tira agua ‘servida’ a la calle”. Explicó que los residuos de la freidora son retirados para reciclar y el desperdicio que no sirve, como el que se derramó hoy, es llevado al Relleno Sanitario.

Por último señaló que se puso en contacto con Defensa Civil y que compró lo materiales absorbentes para solucionar el inconveniente. “Incluso hasta estuvo nuestro personal trabajando”, indicó Vena.

Tags el ombú

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios