OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Parrilla tiró grasa y aceite al desagüe y provocó un caos

NO SE PUEDE CREER…

Este miércoles, la circulación por la zona de Avenida España y 9 de Julio se vio complicada, por la presencia de una sustancia resbaladiza que provocó caída de personas que circulaban en moto y problemas de frenado en los automóviles. Posteriormente se estableció que la Parrilla El Ombú había lanzado agua con grasa y aceite a la vía pública.

Consultado el Director de Servicios, Claudio Fuentes, explicó que “El Ombú de calle Rodríguez casi España tiró agua con grasa y aceite de la limpieza de la parrilla y provocó un desastre. No damos abasto tirando bolsas de cemento y haciendo la limpieza del lugar”.

La intervención  municipal se produjo luego que los vecinos detectaran la sustancia viscosa que comenzó a salir por el desagüe y se acumuló en la esquina de 9 de Julio y España, pero llegó incluso a Alem.

“El problema más grande se produjo en 9 de Julio, porque se acumuló y hubo gente en moto que se cayó y los autos casi que no pueden frenar. Realmente fue un desastre. Incluso tuvo que acudir gente de Bomberos”, detalló Fuentes.

Asimismo, descubierto el origen del problema, personal de la Dirección de Inspección General infraccionó al negocio, propiedad de Fabián Vena y fue notificado de que deberá hacerse cargo de la reparación de los daños ocasionados y los costos de la limpieza de lo producido.

“Los gastos corren por cuenta de él”, explicó el titular del área, Alejandro Ruffa y advirtió luego que el hecho, “no es motivo de una clausura, pero sí de una infracción”.

A El Ombú se le aplicó el artículo 3° de la Ordenanza 2728. "El arrojo de aguas servidas en la vía pública, en lugares donde existe red cloaca habilitada par el servicio público:
a) Cuando provinieren en vivi endas, con multa de 30 a 300 %.
b) Cuando provinieren de comercios o locales en que se realicen actividades asimilables a las comerciales, con multa del 40 al 400%.
c) Cuando provinieren de industrias o inmuebles en que se realicen actividades asimilables a la s industrias con multa del 60 al 500%.

Tags El ombú

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios