Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Fernández: “Como Cámara Empresaria estamos orgullosos con este proyecto”

CENTRAL TERMOELÉCTRICA $datos[

El presidente de la Cámara Empresaria de Tandil, ingeniero Patricio Fernández se manifestó orgulloso por la llegada de esta inversión millonaria en Tandil.

“Desde que en la CET tomamos conocimiento de la posibilidad de inversión de MSU con estas turbinas de generación, asumimos un rol activo y comprometido, ya que comprendimos que la alternativa de suministro casi ilimitado de energía eléctrica para la ciudad de Tandil es vital para proyectarnos al futuro” explicó Fernández.

Si bien las turbinas van a abastecer el suministro a nivel nacional, el presidente de la entidad camarista remarcó que “al tenerlas en Tandil, es nuestra boca de expendio, por lo cual nos da una autonomía y capacidad de suministro superlativo en el orden local”.

“No se nos escapa como representantes de la actividad productiva, que poder ofrecer esta capacidad energética y mejorar exponencialmente el perfil industrial de la ciudad, particularmente el del Parque Industrial, nos da la posibilidad de ofrecer esta calidad de suministro a futuros empresarios que deseen radicarse en Tandil”.

Por último, Patricio Fernández subrayó que “como Cámara Empresaria estamos orgullosos, comprometidos y entusiasmados con este proyecto que entendemos como un privilegio. Una de esas oportunidades caídas del cielo, una en millones. Además, con la tranquilidad saber que este emprendimiento cumplirá con toda la rigurosidad y cumplimiento de las normativas vigentes, nacionales e internacionales y sin producir efectos dañinos directos sobre el medioambiente”.

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios