Sábado 3 de Dic de 2016 | 20:54 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Andrés Llanezas, Emmanuel Alcalá y Natalia Rojas García-Blàsquez presentan “VEINTISIETE”

INVITACION $datos[

Este Viernes Galería Artemio abrirá sus puertas para dar comienzo a las dos últimas inauguraciones del año, y queremos compartirlo con ustedes. Viernes 2 de Diciembre a las 20 hs. Entrada libre y gratuita.

Andrés Llanezas, Emmanuel Alcala y Natalia Rojas García-Blàsquez presentan “VEINTISIETE”. Un proyecto editorial donde exploran diversos conceptos y miradas sobre la condición humana, sobre el mundo interior del hombre y su relación en sociedad.
Luego de un año de trabajo, los artistas presentan los 27 números en una gran puesta que incluye: instalaciones y performance musical a cargo de Iñaqui Llarragorri y Manuel Mujica. 

En el ala superior “TRASTIENDA ARTEMIO”, una propuesta que permite recorrer proyectos de artistas visuales a partir de disímiles búsquedas y lenguajes. Un abanico de técnicas, estilos e intenciones en relación al mensaje.
Pintura, textil, collage, entramados en búsquedas bidimensionales, así como piedra y metales en esculturas de disímiles dimensiones.

Acompañando este gran cierre, como es habitual en Galería Artemio, las propuestas son interdisciplinarias: Los “ESTUDIANTES DEL DIXIELAND” nos deleitaran con una selección de música en la que predominan los instrumentos de metal y la improvisación. 

Los esperamos el Viernes 2 de Diciembre a las 20 hs!
Entrada libre y gratuita.

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios