Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:44 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

El fútbol femenino de Independiente en pleno crecimiento

DEPORTES $datos[

Desde hace varios meses el club Independiente sumó a sus actividades deportivas al fútbol femenino.

Con un muy buen caudal de deportistas, se inició esta disciplina en la entidad rojinegra y lentamente las jugadoras han ido sumando muchos entrenamientos como así también ya han ido dando sus primeros pasos en distintos encuentros locales.

En esta oportunidad, dividido en dos categorías, se realizó un muy buen encuentro de fútbol en donde las rojinegras fueron las anfitrionas el pasado fin de semana. En menores, de 8 a 13 años, jugaron Moreno y Arana, El Potrero y las dueñas de casa.

Mientras que en mayores, de 16 a 20 años, se presentaron El Potrero, El Falcón de Ramón e Independiente. Se trató de una jornada sumamente agradable y distendida en donde pudieron disfrutar del deporte que tanto las apasiona.

Cabe recordar que los equipos de damas de la institución de avenida Avellaneda ya habían tenido la chance de afrontar, hace un tiempo atrás, distintos eventos como lo fue por ejemplo uno organizado por Rivadavia, en donde se midieron con El Potrero y Santa Clara.

Por otro lado, las más grandes, el pasado lunes, afrontaron un torneo de ATAD en donde se midieron ante distintos adversarios, cosechando dos triunfos, dos empates y dos derrotas. De aquí en más quedan un par de semanas de entrenamiento y luego tendrán descanso hasta mediados de enero, fecha en la cual retomarían con la actividad.

De esta manera, el fútbol femenino de Independiente transita un primer año de constante crecimiento y con el objetivo de continuar en 2017 por el mismo camino, con trabajo, constancia y dedicación por parte de los profesores que llevan adelante esta nueva actividad en la entidad rojinegra que busca seguir sumando deportistas.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios