Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:35 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Beatriz Fernández: “Nos preocupa la gran presión tributaria que quiere votar el lunghismo”

POLÍTICA $datos[

La Ingeniera Beatriz Fernández, actual presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, analizó en el Programa “Un Día Perfecto” por Radio Tandil el análisis del Presupuesto 2017.

Explicó que “la mayor preocupación está dada en el incremento de tasas, municipal, que es muy grande, en Obras Sanitarias supera el 30%, y un 40% para el fondo de obras sanitarias. La Retributiva de servicios, aumenta un 30% y sobre eso protección ciudadana otro 30% fondo inversión vial más del 30% y la tasa de salud el 80%. La Red Vial Municipal, más del 30% y las actividades económicas más de un 30%, dividen el régimen entre generales y simplificados 20 y 25%”.

Otra preocupación para Beatriz Fernández es que “quienes usan el estacionamiento medido, y el precio actual, para una hora es 8 pesos, de enero a junio va a costar 11 pesos, y desde julio del año próximo 13 pesos, completando un incremento del 60%”.

Añadió en Radio Tandil que “me parece una presión tributaria muy fuerte. Ni las economías familiares y ni de la producción y el empleo. Hasta ahora solo se refirió la Cámara Empresaria. Esperemos que no se traslade a los precios, minimiza la posibilidad de consumo, generar más empleo, mas rentabilidad para todos y en la economía familiar también, no se condicen con las pautas inflacionarias que pretende lograr el gobierno nacional, pese a que son del mismo signo político”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios