Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:46 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

El 15 de diciembre se presentan los vuelos de Broker Air entre Tandil y Buenos Aires

AVANCES $datos[

Desde principios de año se viene gestionando desde el municipio local. La idea es que empiece con un avión chico, debido a que como no hay subsidios del estado, hay que cubrir todas las plazas. Este 15 de diciembre se presenta formalmente el desembarco de la línea aérea en nuestra ciudad. Los vuelos comenzarían en marzo de 2017.

De acuerdo a la información a la que este Portal de Noticias pudo acceder, las negociaciones con la empresa “Broker Air” están avanzadas y no se descarta que antes de fin de año empiecen los vuelos entre Buenos Aires-Tandil, Tandil-Buenos Aires.

El pedido hecho por profesionales al estado municipal, especialmente cuando se realizan encuentros en la ciudad, e incluso en las presentaciones turísticas, donde se muestra la oferta para todo el año, surge la necesidad de muchos de poder contar con un servicio como algún día tuvo Tandil.

En julio pasado, cuando se realizó el encuentro de Software en nuestra ciudad, el Secretario de Desarrollo Local, Jaime Feeney, había dicho que “se estaba trabajando en el tema”, aunque sin dar mayores precisiones.

Finalmente, las negociaciones avanzaron y en pocos días más, autoridades municipales y de la empresa aérea, presentarán detalles del funcionamiento de la firma en Tandil, que prestará el servicio entre nuestra ciudad y Buenos Aires.

Feeney había anticipado meses atrás, que “el pedido y el análisis de esta posibilidad comenzó el verano último, y por suerte estamos avanzando muy bien en el diálogo con esta empresa, que es pionera en viajes de placer entre provincias, y también en lo que es el trabajo con hospitales en situaciones de emergencia”.

Tags Vuelos

Comentarios