Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:37 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Pinturerías Ámbito abrió su primer sucursal de Tandil

INAUGURACION

Pinturerías Ámbito inauguro su primer sucursal en Tandil, Con una showroom de 300m2, ubicado en Av. Falucho 1337, se trata de la primera sucursal en la ciudad y la décimo octava en la región. 

Con gran presencia de clientes y amigos, se realizó esta miércoles 30 de noviembre la inauguración primer sucursal en Tandil de la Cadena de Pinturerías Ámbito, con un showroom de 300m2 que cuenta con un sector especialmente diseñado, con las últimas tendencias y colecciones  especiales para facilitar la elección de colores. La empresa se destaca tanto en los productos como en los servicios al cliente.

 

 

 

Gabriel Francese, supervisor comercial de la empresa, indicó “La decisión de instalarnos en Tandil, tiene que ver con que vimos una gran oportunidad en esta ciudad, es la primer sucursal que abrimos, pero ya contamos sucursales en Mar del Plata, Bahía Blanca. Nuestro objetivo es acercar una gran cartera de productos y soluciones de hogar, obra, decoración e industria a las familias, profesionales y empresas de Tandil. Ofrecemos amplia variedad pinturas y marcas, pero también ofrecemos productos relacionados con la tarea de pintar, como herramientas de mano, alfombras, y otros. La idea es que cada cliente que llegue pueda encontrar en un solo lado todo lo que necesita para realizar su tarea”.

 

 

“Además de los productos, la empresa destaca por los servicios, brindamos asesoramiento técnico en obra con personal especializado, tambien ofrecemos entrega a domicilio. Trabajamos con las principales marcas del rubro como Alba, Casablanca, Revesta, Rust-Oleum, Cetol, Revear, NetColor, Muresco, Rosarpin”.

 

Para finalizar expresó “Los clientes pueden seguir nuestras ofertas y promociones a través de nuestra web o facebook y también visitándonos en nuestro local, trabajamos con todos los medios de pagos y ofrecemos importantes descuentos en pago de contado”.

 

Pinturería Ámbito

Av. Falucho 1337 – Tandil

Teléfono: 0249 457-3129

https://www.facebook.com/Ambito-Tandil-338599229852536/?fref=ts

www.pintureriasambito.com

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios