Sábado 3 de Dic de 2016 | 20:56 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Lo último: Los municipales marcharán al Municipio

DECISIÓN $datos[

En el marco de las medidas de fuerza que vienen llevando a cabo este martes y miércoles, los trabajadores municipales nucleados en el STMT, marcharán a las 11 de la mañana al Palacio Municipal, para expresar su malestar porque el gobierno local no hará efectivo un bono de fin de año. Analizan extender el paro la semana que viene.

La movilización se iniciará en la sede del sindicato, en Yrigoyen al 1000 hasta Belgrano al 400 y en el seno del sindicato analizan, de no haber respuesta favorable, extender la medida de fuerza por 72hs en la semana entrante (5, 6 y 7 de Diciembre). Esa moción fue aprobada por unanimidad en la asamblea de este martes.

Finalmente, Martínez Lastra anticipó que esta semana se presentará la nota del pedido de aumento salarial de un 45% para el año 2017.

Los sectores adheridos al paro según el propio STMT, son: Espacios Verdes Públicos, Choferes, Hospitales Ramón Santamarina, Debilio Blanco Villegas y Enrique Larreta (Tecnicos, Mucamas, Mantenimiento, Enfermeros, Choferes, Estafetas, Camilleros y Administrativos), Vialidad, Cementerio, Guias y Marcas, Guardería Maria Teresa Diaz, Corralón (Gardey), Bromatología, Control Urbano Vehicular, Obras privadas, Catastro, Ordenamiento territorial, Desarrollo Urbano,Trabajadoras Sociales, Juzgado de Faltas, Hospital Enrique Larreta, corralon y administracion (Vela), Transito e Inspección General (Terminal), Minoridad, Palacio e Hipotecario, Cuadrilla (Servicios), Cocomiel, CAI Mater, APS, Escuelas, Deporte y Turismo.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios