Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:29 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Dura sanción a los agresores del árbitro Ponce

SIGUE INTERNADO $datos[

El Tribunal de Penas de la Liga Agraria sancionó con duras penas de hasta 99 años de suspensión a los responsables de agredir físicamente al árbitro Jorge Ponce, golpeado tras el encuentro disputado el domingo último en cancha de Fulton.

El Tribunal de Penas sancionó con 99 años de suspensión al ayudante de campo Daniel Souto y los jugadores Ángel Tami y Oscar Begbeder. Además se aplicarán 3 años de suspensión al técnico Luís Aberastegui y a Jorge Ordoqui.

También se sancionó al club La Pastora con 30 días de suspensión en todas sus categorías y una multa.

La nota del Tribunal de Penas

Sr. Presidente Liga Agraria de Fútbol
Balbín Carlos

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. y por su intermedio a los efectos de informarle la siguiente resolución del Tribunal de Penas, referente al partido disputado entre los clubes de Fulton y La Pastora en su categoría de 1º división en la fecha de 27/11/16, a saber:

•       Suspender al ayudante de campo SOUTO DANIEL, a los jugadores TAMI ANGEL y BEGBEDER OSCAR a la pena de 99 años de suspensión por los art. 33 y art. 7 inc, c, fundamentamos la suspensión por la gravedad de los hechos y su implicancia.

•       Sancionar al club La Pastora por 30 dias de campeonato efectivos (no corridos), en todas sus categorías, de acuerdo al art. 19 inc d y e del reglamento de faltas.

•       Aplicar 3 años de suspensión al Sr. ABERASTEGUI LUIS MARIA y al SR. ORDOQUI JORGE de acuerdo al art 33 del reglamento de faltas, por la gravedad de los hechos.

•       Aplicar multa al club La Pastora según corresponda.

Sin otro particular saludamos muy atte.

Tribunal de Penas

Tags Agresión

Comentarios