Sábado 3 de Dic de 2016 | 20:52 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Las bandas locales coparon el Anfiteatro

ROCA ROCK 2016 $datos[

Este fin de semana largo se realizó una nueva edición del Roca Rock, el tradicional festival que organiza el Municipio de Tandil a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Juventud.

Gran cantidad de jóvenes se acercaron, durante sábado, domingo y lunes, para disfrutar de las bandas locales programadas y los diferentes cierres en los que participaron Fisión, Jinete Lendrix, Baltasar Comotto y Prisma, con su tributo a Pink Floyd. Además la jornada del sábado culminó con la proyección de Tsunami, un océano de gente, el documental que realizó Vorterix durante el último show del Indio Solari en Tandil.

En esta oportunidad la fiesta del rock local convocó a más de cuarenta bandas locales que pudieron mostrar sus trabajos en el escenario del anfiteatro municipal, que contó con un equipamiento técnico de primer nivel.

El Director de Juventud, Mariano Martina, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en esta nueva edición del festival y resaltó que “durante los tres días tuvimos una importante participación de bandas locales que pudieron mostrar y promocionar su música. También estamos conformes con el acompañamiento que tuvimos del público que se acercó durante el fin de semana, especialmente para el cierre de la última jornada”.

“Creo que tuvimos una muy buena edición y principalmente cumplimos el objetivo  de facilitar un espacio de promoción y desarrollo a los grupos de la ciudad y que tengan la posibilidad de tocar con un gran sonido y una muy buena puesta en escena como la que tuvimos, con un sonido e iluminación de primer nivel y el agregado de la pantalla led”, agregó.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios