Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:32 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Mujer herida en accidente de tránsito en Colectora Sur y Rauch

POLICIALES

Este martes, alrededor de las 9 de la mañana, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, en la intersección de Colectora Sur y calle Rauch. La conductora de la motocicleta llevaba el casco colocado, pero producto del violento golpe, debió ser trasladada al Hospital Santamarina con varias heridas.

El accidente fue protagonizado por Daniel Padín, quien circulaba por Colectora en una Toyota Hilux, patente NBB 947 y fue chocado por una motocicleta Motomel 110, dominio 161 JDK, que ingresaba desde la rotonda de la Ruta 226, hacia Rauch, en la que se desplazaba una mujer.

De acuerdo al testimonio del mismo Padín, en AM1180, “creo que ninguno de los dos nos vimos, porque veníamos prestando atención al tránsito, que en ese momento había mucho y cuando la vi, mi reacción fue doblar un poco, pero igual me chocó”.

La motociclista impactó muy fuerte con su cabeza, contra el parante del parabrisas de la camioneta y al rebotar, perdió el casco que llevaba colocado y que le salvó la vida en ese golpe.

Sin embargo, en la caída posterior, la mujer, Norma Ruiz Díaz, de 46 años, cayó pesadamente al piso y golpeó su cabeza (ya sin el casco que se le había salido) y una pierna. "La mujer estaba muy shockeada y tenía una herida en la cabeza y en una de sus piernas", sostuvo el conductor de la camioneta.

Posteriormente, una ambulancia del Hospital Santamarina la trasladó al nosocomio, donde en estos momentos está siendo asistida, mientras que Padín permanece en el lugar del accidente, donde intervino personal policial de la seccional Tercera, mientras se desarrollan los peritajes de rigor.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios