Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:37 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

A Santamarina se le escapó el triunfo

B NACIONAL $datos[

El “aurinegro” empató 1 a 1 con Chacarita, este lunes por la noche en el Estadio San Martín, por la fecha 17 de la B Nacional. Si bien el punto es positivo para los de Arzubialde, porque sigue marcando una levantada del equipo, estaba en ventaja hasta pocos minutos antes del cierre, cuando el “funebrero” alcanzó la igualdad.

Facundo Castro abrió la cuenta para el conjunto de nuestra ciudad, a los 22 minutos del segundo tiempo y empató Nicolás Oroz a los 38 de la misma etapa.

Aunque intentó la victoria desde el primer minuto, Chacarita no solo no pudo doblegar al equipo local -que tuvo como figura a su arquero, Joaquín Papaleo-, sino que debió esforzarse para llevarse un punto tras quedar en desventaja.

El 'Funebrero' comparte ahora el tercer puesto con Independiente Rivadavia de Mendoza, con 24 unidades, a siete del líder (Brown de Puerto Madryn) y cinco del escolta (Argentinos Juniors). Santamarina llegó a las 14 (está penúltimo, solo por encima de Crucero del Norte de Misiones).

En la próxima jornada del Nacional, la 18, Chacarita recibirá en su cancha a Flandria y Ramón Santamarina viajará a Tucumán para enfrentar a San Martín.

SÍNTESIS

Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Jonatan Chaves; Lucas Pugh y Facundo Castro. Dt: Héctor Arzubialde.

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Ré y Julio Zúñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete. Dt: Walter Coyette.

Goles en el segundo tiempo: 22m Facundo Castro (RS) y 38m Nicolás Oroz (Ch).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Gonzalo Pedrosa por Cucco (Ch), 24m Juan Alvarez por Alderete (Ch) y Facundo Callejo por Pugh (RS), 28m Jonathan Rodríguez por Zúñiga (Ch), 37m Nicolás Castro por Facundo Castro (RS) y 42m Angel Prudencio por Sosa (RS).

Cancha: Estadio General San Martín (Tandil).

Árbitro: Paulo Vigliano.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios