Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:40 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Pérez Roldan: “papá lloró de emoción en el último punto de Delbonis”

TENIS $datos[

Mientras participaba de la jornada de Deportes y Familia en Movediza, le preguntamos sobre el éxito logrado por el equipo Argentino de Copa Davis, y se emocionó al hablar de su padre.


Recordó que “viví con mucha emoción, que partido, que ciudad, como se vive, se me pone la piel de gallina. Son muchísimos años dedicándole tanto amor a este deporte, tantas cosas en el camino, tantos jugadores en esta copa Davis que pusieron sus gana y su camiseta”.

Y dijo que “hoy sin que nadie tuviera la mínima esperanza, si bien estaba Juan Martín, pensábamos que Croacia podía ganar. Teníamos esperanza por una cuestión de equipo, mas allá de lo tenístico, sabíamos que era difícil, más allá del corazón, de visitantes, en una cancha rápida, todo en contra, 2 a 1 abajo, 2 a 0 de Juan Martín, pero se levantó y se pudo ganar, es increíble”.

Además, contó que “ustedes saben la gente del mundo del tenis, en muchas cosas no estuve de acuerdo con mi papa, ayer vimos la definición del quinto punto juntos y papa lloraba de emoción cuando Fede (Delbonis) gano la última pelota y la copa Davis era para Argentina, sin decirlo se siente parte y un poco el culpable que Tandil haya tenido tantos y buenos jugadores. Más allá de la capacitación de cada uno en la actualidad”.

Y se lamentó en que “fue con él el comienzo, lo tienen un poco  olvidado, lloraba como un nene, fue a verlo a su casa a Diego Junqueira, que fue uno de los entrenadores de Fede Delbonis, lloraba de emoción y me llena de orgullo”.

También marcó que “Tandil es cuna del tenis, capital del tenis nacional por culpa de él y es verdad, de todos los que continuaron. Y todos los que seguimos a papá, adoro a los chicos que están actualmente, me parece salvando las distancias, lo que se hizo hoy, trabajar mancomunadamente es sacar un poco delante de estas cosas, aprovechando los referentes y los resultados se estaban dando, las cosas salen bien hay que trabajar en el futuro para el deporte y los jóvenes de Tandil”.

Le preguntamos sobre la idea de Mariano Zabaleta de acompañar a chicos que quieren jugar al tenis y su familia no los puede ayudar, a lo que indicó que “está bueno, quienes acompañan son chicos, de barrios de Tandil que llegaron a formarse con apoyo de sus familias, de amigos, institución, que los banco, apoyo de la sociedad para llegar más allá del sacrificio propio, de eso se trata, ellos saben que es así, apoyan este tipo de actividades, como apoyaron lo del hospital, a beneficio, sin ideología política, hay que trabajar todos juntos agradezco la oportunidad, me encantan tengo el apoyo de mi familia, me acompañó el viejo, hay que llevarlo a recibir a Juan Martín”.

Tags Copa Davis

Comentarios