Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:42 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Trabajan en la recepción a Del Potro y esperan confirmar la fecha de llegada

GRAN EXPECTATIVA $datos[

Desde el Municipio ya comenzaron a trabajar en el gran recibimiento que Tandil le brindará a Juan Martín Del Potro, tras la histórica conquista de la Copa Davis por parte del equipo argentino y la destacada actuación del tenista tandilense.

Aunque aún sin precisiones sobre la fecha en la que Delpo estará en Tandil, el propio intendente Miguel Lunghi confirmó en distintos medios nacionales y locales que ya tomó contacto con la familia del tenista y aguarda la confirmación sobre su llegada para poder organizar la celebración.

Según trascendió, la idea sería recibirlo en el Palacio Municipal y que Juan Martín pueda saludar a los tandilenses desde el Balcón del edificio comunal, como sucedió cuando obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río. Sería un evento masivo al que se podría agregar música con la presentación de alguna banda local para celebrar la gran victoria del equipo nacional.

Recién a ultima hora de este lunes o durante el martes las autoridades tendrían confirmación sobre el día de llegada de Juan Martín y se avanzaría entonces en el anuncio de todos los detalles del evento.

Tags Copa Davis

Comentarios