Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:43 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Familias con sus hijos disfrutaron de la jornada “Deporte y Familia”

EN MOVEDIZA

Fue una tarde muy especial. Mariana Pérez Roldan contó con el apoyo de jugadores de Santamarina. La idea es continuar en otros barrios y hacer un cierre en el Dique.

Se realizó la Primera Jornada del Programa “Barrios Activos” y el subprograma Deportes y Familia que lleva adelante el Frente Renovador con sus principales referentes Raúl Escudero y Mauricio D´Alessandro, y el apoyo de la ex tenista tandilense Mariana Pérez Roldan.

Hablamos mientras se concretaba la actividad en el Playón Deportivo del Barrio Movediza, con el mutualista Raúl Escudero quien dijo que “es muy positivo, vino mucha gente, muchos chicos, estamos cumpliendo con el objetivo que tiene el Programa deporte y familia, es la primera vez que lo hemos organizado, para continuar con el deporte, es la actividad que sirve para que los chicos mientras están haciendo una actividad deportiva, no hagan o piensen en otra cosa. La integración es muy importante”.

Y remarcó que “esta idea, es un programa más amplio denominado “Barrios Activos”, Y dentro de ese programa, el esquema de “deporte y familia”, con mariana Pérez Roldan, le gusta esto, el balance es positivo”, y adelantó que “vamos a seguir en Villa Gaucho, Tunitas, y la idea es hacer un cierre en la zona del Lago en Febrero, y si podemos ese mes o en enero hacer un viaje a la playa con los chicos, porque muchos de ellos, no conocen la playa”.

Agradeció Escudero a Toni (Bertoya) y Martín (Michel), es muy lindo, con los pibes les pateaban penales, prestarse a este tipo de actividad, su esencia muestra la calidad de persona que son, es muy fuerte, nuestro eterno agradecimiento a ellos”.

En tanto, Mariana Pérez Roldán, dijo que es “un primer paso de un proyecto que les presente hace poco, “Familia y Deportes barrial”, por todos los barrios vulnerables de Tandil, que no pueden ir a un club a desarrollar actividades deportivas, unir a las familias, la sociedad en general, porque vivimos etapas sociales complicadas, y el deporte es todo”.

Añadió que “es una fiesta, estamos súper contentos, lo suspendimos el sábado, hoy están todos, los profes, Martín Toni, y las familias con los chicos, realmente muy lindo”.

Y reconoció que “me invitaron, me gusto el proyecto barrios activos, tanto Escudero como D´Alessandro, pero tiene que quedar en claro, no hay ideología, esto es deporte, salud y vida sana. Estuvimos dando vueltas por los barrios, todos enloquecidos con el proyecto, desinteresadamente, nadie hizo hincapié en nada que tenga que ver con algo político, están todos acá, jugando y divirtiéndose”.

Terminó diciendo que “esas ganas, se amplían después de ver esto, no sabíamos que podía pasar, fin de semana largo, la lluvia, paso de todo, y las familias están acá, y muchos chicos”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios