Viernes 24 de Marzo de 2017 | 10:58 |

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Lunghi: "Juan Martín representa lo mejor de Tandil"

REPERCUSIONES $datos[

A través de las redes sociales, el intendente Miguel Lunghi se sumó a la celebración por el triunfo de Juan Martín Del Potro y luego por la histórica obtención de la Copa Davis por parte del equipo argentino de tenis.

A poco de la victoria de Del Potro frente a Cilic, Lunghi desde la cuenta oficial de facebook resaltó: "Pasión, esfuerzo, creatividad, amor por lo nuestro. Juan Martín representa lo mejor de Tandil y de la Argentina. Gracias una vez más". Y concluyó su post con "pasión por Delpo. Pasión por Tandil".

Mientras participaba de la inauguración del monumento a los picapedreros en el Paseo de los Pioneros, y al conocerse el triunfo de Delbonis que le dió la Copa Davis a la Argentina por primera vez en la historia, Lunghi manifestó su alegría y extendió las felicitaciones a Juan Martín y al equipo nacional y también a otros tandilenses que han formado parte de la selección, como Pico Mónaco y Macchi González.

"Tandil es la capital del tenis y es un orgullo tener a Juan Martín como nuestro embajador en todo el mundo. El representa los valores que nos enorgullecen a los tandilenses, el esfuerzo, el trabajo, la pasión, el progreso e ir siempre por más, como también lo hacen el resto de los muchachos como Mónaco, Zabaleta y tantos tenistas destacados que ha tenido Tandil en su historia", concluyó el jefe comunal.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios