Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:41 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Grave agresión a un árbitro del Fútbol Agrario

POLICIALES $datos[

Ocurrió cuando finalizaba el partido jugado en Fulton. El hombre de negro fue asistido primero en el Hospital y luego derivado al Sanatorio Tandil. Hay, al menos, cuatro involucrados.

Esta tarde, cuando finalizaba el partido de primera división del Fútbol Agrario entre Jorge Newbery de Fulton y La Pastora, que ganó el primero 2 a 1, a la salida de la cancha se produjeron serios incidentes que derivaron en la agresión al árbitro del encuentro.

Según narraron testigos y allegados a la terna arbitral, Jorge Ponce, de 50 años de edad, fue abordado por algunos de los jugadores del equipo perdedor y en un momento una persona le aplicó un golpe, al que siguieron otras agresiones, hasta que el juez quedó tirado en el piso con lesiones importantes que obligaron a su rápido traslado a la guardia del Hospital Santamarina.

Luego de las primeras curaciones realizadas en el nosocomio público, por la obra social que posee Ponce (quien además es policía, trabaja en la Comisaría 1º de nuestra ciudad), se lo trasladó al Sanatorio Tandil, donde quedó internado.

Hasta esta noche, Ponce aún no se había radicado la denuncia, aunque la policía fue notificada por parte del Hospital.

Allegados, planteaban que “si bien hubo reclamos del partido”, también surgieron en la discusión “otras cuestiones anteriores de, al menos, uno de los agresores”.

Directivos de la Liga Agraria de Fútbol concurrieron al Hospital, antes del traslado y pudieron tener un breve contacto con el árbitro, quien contó lo ocurrido.

No se descartan tomar drásticas medidas para con los jugadores y –dicen- el ayudante de campo del equipo que agredió al árbitro, para frenar esta violencia que llegó a los campos de juego del fútbol agrario.

Tags Agresión

Comentarios