Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:31 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Santamarina recibe a Chacarita

B NACIONAL $datos[

En el marco de la decimoséptima fecha de la N Nacional. El partido es a las 19:30, en el Estadio San Martín. Paulo Vigliano será el árbitro.

Tras el trabajo realizado durante el fin de semana, el entrenador Héctor Arzubialde tiene todo listo para el partido que Ramón Santamarina tendrá este lunes en el estadio Municipal San Martín, cuando enfrente a Chacarita Juniors, por la 17ma. Fecha de la B Nacional.

El aurinegro no tiene demasiado margen y necesita un buen resultado de local para empezar a recuperar terreno y salir del fondo de la tabla de posiciones.

El partido de mañana lunes se jugará desde las 19.30, con arbitraje de Paulo Vigliano y los asistentes Mariano Rossetti y Gustavo Rozenszajn. 

Será televisado por DirecTV y por ese motivo tendrá cuarto árbitro, función que cumplirá Alejandro Ramírez.

Frente a Chacarita, Santamarina intentará cortar una serie de seis partidos sin victorias, los que pasaron desde el éxito del 23 de octubre, cuando derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú (4-1), por la undécima fecha. 

En la continuidad del torneo (incluyendo la sexta jornada), el equipo tandilense solo obtuvo 2 puntos sobre 18 posibles.


LO QUE FALTA

La jornada del lunes comenzará a las 17.00 con el encuentro en el cual Almagro será local de Douglas Haig con arbitraje de Ariel Penel y a la misma hora Flandria recibirá a Instituto de Córdoba con Diego Ceballos como árbitro.

También a las 17.00 Boca Unidos de Corrientes se medirá ante Crucero del Norte con Guillermo González como juez principal y este partido tendrá como particularidad que la asistente número dos será Gisela Trucco.

Además, a las 17.05 Ferro será anfitrión de Villa Dálmine en un encuentro que será arbitrado por Hernán Mastrángelo y que irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Luego, a las 19.30 Ramón Santamarina se medirá ante Chacarita en el estadio Municipal de Tandil con arbitraje de Paulo Vigliano y televisación por DirecTV.

Y a las 22.00 Central Córdoba de Santiago del Estero será local de Estudiantes de San Luis con José Sandoval como juez y con Gisela Bozzo como asistente número dos.

La fecha culminará el próximo martes a las 17.05 con el partido en el cual Los Andes se enfrentará a Nueva Chicago con Ariel Suárez como juez principal y televisación en directo por TyC Sports. 

Comentarios