Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:35 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

“Esto era una caldera, Del Potro la apagó con dos huevos grandes como la piedra de Tandil"

COPA DAVIS $datos[

La frase la dejó en un video en Zagreb, cuando todavía no se había completado el triunfo de Delbonis sobre Karlovic. Poco antes, Del Potro apagaba las ilusiones de Cilic cerrando un gran partido.

Tras la victoria frente a Marin Cilic, Juan Martín Del Potro le quiso regalar su raqueta y la remera con las que había jugado ese partido clave en el Zagreb Arena de Croacia, a un hincha muy especial, Diego Armando Maradona.

Es por eso que Diego, un número puesto de la tribuna argentina en la edición 2016 de la Copa Davis, mientras Federico Delbonis se jugaba todo para darle al país la primera Ensaladera de Plata de la historia ante Croacia, envió un mensaje a todos los argentinos y puso al tandilense en un pedestal.

"Grande DelPo, porque Cilic jugó un partido extraordinario", analizó Maradona el encuentro frente a la cámara, junto a su novia Rocío Oliva y con la raqueta y la remera de Del Potro en sus manos.

"Hoy Del Potro entró en los corazones de los argentinos, no les quepa la menor duda. Esto hoy era una caldera y Del Potro la apagó con dos huevos grandesc como la piedra de Tandil", siguió exultante el jugador más grande del fútbol nacional, que se despidió con reiterados agradecimientos al tenista.

Tags Copa Davis

Comentarios