Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:40 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Motociclista muere al chocar camión de empresa tandilense

ESTE MEDIODIA $datos[

Ocurrió cerca de las 12 a la altura del kilómetro 291 de la Ruta Provincia 30. La grúa frenaba para asistir a un vehículo con problemas. El conductor de la moto no pudo evitar el choque.

El accidente se produjo alrededor de las 12 hs de hoy, cuando un joven oriundo de la ciudad de Las Flores, identificado como Emiliano Nicolás Ochoa de 25 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha 600 por la Ruta Provincial Nº30 a alta velocidad a la altura del kilómetro 291.

Al chocar, con la parte trasera de la grúa, patente KNH082, perteneciente a la empresa Zoccali de nuestra ciudad, pierde la vida en forma instantánea.

Parece ser que el chofer de la grúa, al llegar a ese lugar, aminoró la marcha, con el objetivo de bajar a la banquina para auxiliar a otro vehículo que había sufrido un desperfecto.

Según los primero datos recabados por Noticas Las Flores, en el lugar, el accidente se habría producido por alcance, luego de que Ochoa no pudiera visualizar al pasar una curva a otro vehículo, que l transporte mencionado estaba ingresando a la banquina contraria para remolcar el vehículo.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios