Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:46 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Grande Delpo. Logró derrotar a Cilic y ahora se juega el quinto punto

COPA DAVIS $datos[

El tandilense tenía que lograr una victoria para mantener con vida al equipo argentino, y lo consiguió. Perdía 2 a 0, se recuperó, lo dio vuelta, y ahora la serie está 2 a 2.

El tandilense Juan Martín Del Potro ganó un gran partido ante Marin Cilic, en cinco extenuantes sets. Había perdido los dos primeros 7-6 (4) y 6-2. 

Se recuperó, ganó el tercero 7-5, el cuarto 6-4 y el final lo terminó doblegando al tenista local de manera increíble. Perdió el primer game, lo recuperó al siguiente, mejoró con su servicio y lo terminó ganando 6-3.

Fue un gran trabajo del tandilense, de menor a mayor, terminó jugando a un gran nivel y le permite a Argentina definir la serie en el último punto.

Después del partido y por la televisión se vio la emoción del tandilense, cuando lo entrevistaban y con humildad aseguró "es importante, la primera vez que gano un partido en cinco sets después de perder los dos primeros, pero no alcanza, es solo permitir jugar el quinto punto, falta mucho todavía".

Y agradeció a "la gente, por momentos eran ellos los que me levantaban, el partido estaba difícil, por suerte empezaron a entrar los puntos y lo pude dar vuelta".

Ahora Federico Delbonis, enfrentará al “gigante” croata, Ibo Karlovic, buscando la gloria.

Tags Copa Davis

Comentarios