Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:35 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

La JR de la Quinta sección renovó sus autoridades

SIN CAMBIOS $datos[

En la seccional convocada en Miramar la juventud Radical de la quinta sección electoral renovó sus autoridades para el mandato 2016-2018.

La conducción seccional recayó en el joven marplatense Alejandro Arcamone, Mélida Negrete y Nicolás Toucedo, estos últimos de Miramar y Lavalle respectivamente, mientras que el cargo de convencional por la quinta sección quedó en cabeza de Agustín de Andrea de la cuidad de Gral. Belgrano.

Las nuevas autoridades manifestaron el compromiso de trabajo que ayude a fortalecer la participación juvenil dentro del frente Cambiemos, dándole una fuerte impronta Radical al acuerdo logrado el pasado año. 

Alejandro Arcamone militante de Franja Morada y presidente saliente de la JR Mardel Plata - Batán manifestó "somos conscientes del trabajo territorial que debemos realizar para seguir creciendo como fuerza política, por eso buscamos siempre el consenso dentro y fuera del partido" y continuó: "en la lista que se votó este sábado cada distrito comprometido con este proyecto, tiene su lugar y el protagonismo necesario para hacer crecer el espacio en sus ciudades y cuenta con el trabajo de todos para lograrlo".

Por su lado, Nicolás agradeció a todos los delegados que se esforzaron por llegar a la ciudad de Miramar y participar de este acto democrático interno de la Juventud. 

Marianela Romero

Tags

Notas relacionadas

Comentarios