Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:42 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Donación entregada a mamá egresada de casa de Abrigo

SOLIDARIO $datos[

Red Solidaria Tandil envió un in forme con las entregas realizadas los últimos días, de acuerdo a las necesidades y pedidos.

Queridos amigos, ayer sábado recibimos una cama de una plaza, que fue destinada a una mamá egresada de La Casa de Abrigo, a quien acompañamos junto a otro grupo de amigos, para que poco a poco pueda volver a tener un hogar en condiciones dignas para ella y sus hijos. Gracias Julián, Marcela, y Silvia, por hacer posible que la ayuda llegue a quien más lo necesita.


También estuvimos en la Huerta Solidaria, hermoso trabajo que llevan adelante varias personas, con Adela y Paula al frente, logrando una producción que alcanza para acompañar a varias familias y a comedores.


De la producción de la Huerta para familias asistidas por esta Red, se llevaron verduras a los siguientes domicilios:
Flía de Figueroa al 1000; Flía de la Pastora 69; mamá de Casacuberta al 2000; mamás de calle De la Canal al 1000 y al 700 y mamá de calle Italia al 1300. Además de verduras, en algunos casos se completó con lácteos y huevos, que la gente de la huerta compra con el dinero que reciben por las ventas.


Este gran entramado social que es la Red Solidaria Tandil, cada día se ve fortalecido por otros actores que se suman y gracias a eso podemos llegar a más familias.


Gracias a todos!
Seguimos trabajando y soñando juntos.
Silvia Nosei Red Solidaria Tandil

Tags

Notas relacionadas

Comentarios