Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:39 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Del Potro ante Cilic, a todo o nada

COPA DAVIS $datos[

La Argentina necesitará un domingo perfecto para ganar los dos últimos puntos de la serie frente a Croacia y levantar la tan anhelada primera Ensaladera de su historia, después de haber perdido ayer el dobles y quedar 2-1 abajo en la final que se disputa en el Arena Zagreb.

Desde las 10 de la mañana -transmiten TyC Sports y la TV Pública- Juan Martín Del Potro se medirá con Marin Cilic, la raqueta número 1 de Croacia, que buscará cerrar la serie y darle a su país el segundo título en la historia. 

Sólo le sirve el triunfo al tandilense, para llegar así con posibilidades al último partido, que por ahora, jugarán Ivo Karlovic contra Delbonis, Mayer o Pella.

La derrota en el dobles y la desventaja de 2-1 después del segundo día de competencia era el resultado que se presumía desde la lógica, porque Cilic debía hacer valer su jerarquía ante Delbonis, Del Potro lo propio frente a Karlovic, y en el dobles los croatas han demostrado a lo largo de este año que son de las mejores parejas del mundo. 

Tanto es así que para llegar a esta instancia, Cilic y Dodig le ganaron en dobles en cuartos de final a los estadounidenses hermanos Bryan, la mejor pareja de la historia, y en semis a los franceses Pierre Hugues Herbert y Nicolás Mahut, de las mejores en la actualidad.

Tags Copa Davis

Comentarios