Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:43 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Independiente goleó a la Unicen y se consagró campeón

FUTBOL URD $datos[

En el estadio Agustín F. Berroeta, ante buena cantidad de espectadores, el rojinegro aplastó a la Unicen al golearla por 6 a 1 en la final del Play Off de la URD y se quedó con el título de la temporada 2016, del certamen organizado por la Liga Tandilense de Fútbol.

Con un buen marco de público, el visitante fue el que arrancó mejor la jornada debido a que se pondría en ventaja sobre los 10´ cuando Facundo Leiva, tras una gran habilitación de Esteban Bonarrigo, ingresó al área y definió ante Casas para establecer la apertura del marcador para el elenco dirigido por Walter Cantero.

Los rojinegros no perdieron la calma y siguieron buscando. Con muy buenas apariciones de los laterales y carrileros, Independiente se fue acercando a la igualdad. Pasado el cuarto de hora, Gutiérrez asistió a Nicolás Gorosito y el volante, en su tarde soñada donde convirtió tres goles, se encargaría de poner el 1-1.

Cuando quedaba muy poco para terminar la primera etapa, tras un tiro de esquina, apareció Camilo Fernández y, de cabeza, estableció el 2-1 para el equipo de Gerardo Villar. De esta manera, el dueño de casa se iba al descanso con la tranquilidad de haber revertido la situación y estar en ventaja.

En el amanecer del complemento, tras un error defensivo, apareció Nicolás Gorosito para señalar el 3-1 cuando recién iban 2´. Bonarrigo, minutos más tarde, tras una buena jugada de Depietri, estuvo cerca de descontar pero su disparo se fue desviado.

Antes de la media hora, Fernández metió un muy buen centro cruzado que sería capitalizado por Nicolás Gorosito. El jugador del partido saltaría y, de cabeza, pondría el 4-1. Luego el local se quedaría con diez futbolistas por la expulsión de Laureano Pereyra.

A los 33´ Muriel, de penal, convirtió el 5-1.  Mientras que cuando iban 35´ Camilo Fernández, con una genialidad ante la salida del arquero, marcó el definitivo 6-1. La Unicen finalizaría con diez deportistas como consecuencia de la roja que recibió Víctor Conqueiro.

El rojinegro demostró ser el mejor de la temporada y en la final del Play Off aplastó a la Unicen para quedarse con el título de la temporada. 

El plantel de Independiente, junto al cuerpo técnico y dirigentes, celebraron en el campo de juego por el campeonato obtenido aunque falto la premiación de la Liga Tandilense ya que el trofeo de campeón brilló por su ausencia en el estadio Agustín F. Berroeta.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios