Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:28 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Firme triunfo de la dupla croata para ponerse 2 a 1 arriba

FINAL COPA DAVIS $datos[

Fueron dos sets definidos por tie break 7-6, 7-6 y el tercero con un 6.3. La definición será el domingo. Primero Del Potro  - Cilic. Aún no se definió quien disputa el quinto punto.

Por el tercer punto, desde las 11, jugaron el partido de dobles Juan Martín Del Potro y Leo Mayer, ante Marin Cilic e Ivan Dodig.

El primer set fue parejo sin quiebres, hasta la definición que le permitió a la dupla local sacar la primera ventaja 6-7 (2)

El segundo comenzó con la dupla argentina molesta, con su saque, a delpo le costó mucho, pero logró mantenerlo, y a la vuelta, después del 1-1 de los croatas, sacó Mayer y llegó el quiebre, para poner el set 1-2.

Hubo un quiebre a favor de Argentina para llegar a otgra definición por tie break, pero no alcanzó fueron superiores los locales para quedarse con el segundo parcial por 6-7 (4).

El tercero fue muy complicado, desde el comienzo, y se fue como quien no quiere la cosa a favor de un trabajo firme y compacto, de la dupla croata por 6-3.

Luego de un un viernes apasionante y la definición de la final de la Copa Davis es muy prometedora. Tras la caída de Federico Delbonis ante Marin Cilic y el triunfo de Juan Martín Del Potro frente a Ivo Karlovic, la serie entre Argentina y Croacia con la derrota de hoy quedó 1-2, y ahora los partidos del domingo decidirán qué pasa con la final.

Se sabe que Juan Martín Del Potro enfrentará a Marín Cilic a partir de las 10 de mañana, y todavía no se definió quien disputará el quinto punto, que ojala sea el definitorio.

Tags Copa Davis

Comentarios