Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:41 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Independiente sumó otro triunfo para consolidarse en la cima de la zona sur

PROVINCIAL DE CLUBES $datos[

El presente del rojinegro en el Provincial de Clubes es sumamente auspicioso y esta noche lo confirmó al vencer a Los Andes de Punta Alta por 76-58, en un cotejo disputado en el polideportivo Duggan Martignoni. Emmanuel Hartstock, en su regreso, fue el goleador del juego con 20 puntos.

Independiente no tuvo inconvenientes en superar con claridad a Los Andes de Punta Alta, al que venció por 76-58, consiguiendo un nuevo triunfo como local para seguir en la cima de la zona sur del torneo Provincial de Clubes.

La noche sería perfecta para los rojinegros que contaron con el regreso de Emmanuel Hartstock. El base, quien fue suplente, terminó siendo el goleador del encuentro con 20 unidades.

El primer parcial fue todo para el dueño de casa que contó con buenas tareas en ofensiva de Lanusse y Mateo pero Hartstock sería el más destacado ya que aportaría diez puntos en ese segmento que sería del dueño de casa por 26-11.

La historia no cambio demasiado en el segundo período y los orientados por Nicolás Rusconi continuaron manejando el trámite del partido a su gusto. Los tandilenses pudieron ir rotando el equipo y lograron mantener una buena ventaja para llegar al entretiempo ganando por 39-21.

Los visitantes tuvieron una leve respuesta en el tercer parcial gracias a una buena tarea de Nahuel Ramírez, autor de siete unidades aunque de poco serviría ese trabajo debido a que Independiente ingresaría al cuarto final superando al rival por 58-35.

En los últimos diez minutos, jugado por jugado, Los Andes se animó y mediante puros triples logró acortar un poco la ventaja para que el rojinegro estuviese en ventaja 67-55 a falta de 3´ para el cierre.

Independiente no tuvo inconvenientes y con una buena tarea colectiva sigue invicto como local, tras superar esta noche por 76 a 58 a Los Andes. Los conducidos por Nicolás Rusconi siguen dando claras señales que serán serios protagonistas de la competencia.

INDEPENDIENTE 76 - LOS ANDES (PUNTA ALTA) 58

Independiente (76): Federico Silveyra 6, Valerio Andrizzi 12, Lautaro Lanusse 10, Emilio González 8, Leandro Mateo 15 (FI). Emmanuel Hartstock 20, Juan Ilero, Matías Gutkin 1, Federico San Martín 2, Jonathan Carabajal 2

DT: Nicolás Rusconi.

Los Andes (58): Gastón Martínez 14, Daniel Agalupe 12, Braian Baieri 4, Guido Canella 8, Gustavo Banchero 3 (FI). Nahuel Ramírez 7, Ignacio Lupino 5, Emanuel Taboada 5.

DT: Enrique Moreno

Jueces: Delfabero - Ramírez

Cancha: Polideportivo Duggan Martignoni

Parciales: 26-11, 39-21, 58-35.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios