Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:44 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Los 50 afronta un fin de semana con gran actividad

DEPORTES $datos[

Lentamente se comienza a terminar la actividad deportiva, en vísperas de la temporada de verano. Los 50 vivirá un fin de semana intenso en cuanto a rugby y hockey.

Por el lado del rugby, los infantiles participarán de un nuevo Encuentro en las instalaciones de Los Cardos. Se trata del último encuentro del año, ya que la semana próxima comenzarán las actividades recreativas en la colonia de verano. Consultar rápidamente por vacantes e inscripciones.

La categoría M14 termina el año jugando y sumando experiencia en la cancha principal del club. Este sábado recibirá a Mar del Plata Club desde las 10:30 horas.

Por último, la M19 y el plantel superior jugarán el Seven Oficial de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Los juveniles lo harán en Universitario y los mayores en cancha de Mar del Plata Rugby Club.

En hockey, la categoría Sub 16 jugará los playoff definitorios, buscando un lugar en la final del certamen. Gran presente del hockey cincuentero. Las mami hockey jugarán el domingo en el club.

La CD del club anunció que ya están en venta las entradas para la Fiesta de Fin de año que se realizará el próximo 8 de diciembre en el club house de la institución.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios