Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:40 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Los Cardos y el Municipio presentan a Eduardo Oderigo

Los Cardos y el Municipio de Tandil organizan e invitan a participar de la charla de Eduardo Oderigo, creador de la Fundación Espartanos, mañana viernes 25 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cultural San Pacífico, Saenz Peña 751.

Antes de la charla, a las 15 horas, socios de Los Cardos, Uncas y Los 50 acompañarán a Eduardo Oderigo a realizar un entrenamiento de rugby junto con los internos del Penal de Barker, con la intención de dar inicio a la práctica de este deporte en dicha cárcel.
 
"Espartanos Rugby Club" es un proyecto de integración, resocialización y acompañamiento a través del juego que comenzó en 2009 con los internos de la Unidad Penitenciaria N° 48 de San Martín. Por él han pasado ya más de 450 personas privadas de su libertad que, en su mayoría han logrado enderezar sus rumbos, siendo el nivel de reincidencias de éstos reclusos casi nulo. 
 
En el marco de su 50 aniversario Los Cardos organiza un ciclo de charlas abiertas a la comunidad y con la intención de trabajar y fomentar valores como el compromiso, el trabajo en equipo, la integración social.

Comentarios