Sábado 3 de Dic de 2016 | 20:55 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Gran triunfo de Del Potro. Ahora la serie está 1 a 1

TENIS $datos[

Después de perder el segundo en el tie break, el tandilense Del Potro levantó en el tercero, se puso arriba y en el cuarto logró quebrar al croata con una gran devolución de un primer servicio en el undécimo game. 

Juan Martín Del Potro se quedó con el cuarto y definitorio sets, por 7-5, lo que le permite ganar su partido y dejar a la Argentina 1 a 1 luego del primer día de juego de la gran finalísima de la Copa Davis.

El triunfo del tenista tandilense Juan Martín Del Potro, sobre el “gigante” croata Ibo Carlovic, fue 6-4, 6-7 (6-8), 6-3 y 7-5.

De esta manera, en el segundo single de la serie ganó Argentina, y ahora la definición de la Copa Davis que se disputa en el Arena Zagreb, está 1 a 1.

Mañana sigue con el dobles.

 

LA ALEGRIA DE DELPO

“Tremendo, nadie quiere jugar contra él, te sentís en desventaja. Tener paciencia, busque los momentos, y al final metí una devolución tremenda y lo pude ganar, estamos vivos, hay que seguí peleando, punto a punto, no es fácil, pero tenemos fe”.

“Todos queremos jugar, era el último esfuerzo, estemos todos en la misma situación, queremos ganar, y vamos a dejar todo acá en Croacia. Es increíble de la gente, agradecemos de corazón y la agente que está en Argentina”

Tags Copa Davis

Comentarios