Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:28 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Habrá recolección de residuos el próximo lunes

FERIADO $datos[

A pesar del feriado del próximo 28 de noviembre, los trabajadores del área de recolección trabajarán con normalidad, de acuerdo a lo anunciado por el Director de Servicios, Claudio Fuentes. Además, aseguró “no saber” cuál será la postura de este sector, respecto del paro de 48 horas de martes y miércoles próximos.

“El sábado se prestará el servicio habitual en el microcentro y los paseos. El domingo no habrá servicio y el lunes se trabajará normalmente, en los horarios habituales, a pesar del feriado”, detalló el funcionario municipal.

Respecto de la medida de fuerza que anunciaron los trabajadores por la falta de pago de un bono de fin de año, Claudio Fuentes aseguró que mantiene diálogo con los delegados, “pero hasta el momento no sé qué postura van a tomar”.

“Lo que pasa es que cuando la recolección para, el trabajo se acumula. Cuando llega el arreglo, tienen que volver a trabajar y se encuentran con los residuos acumulados y se complica, cuando hay un volumen muy importante”, señaló.

De todas maneras, anticipó que “se aceptará lo que ellos decidan”, respecto de su adhesión o no, al paro de 48 horas, previsto para el próximo martes 29 y miércoles 30.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios