Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:38 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Bahía Blanca: Murió tandilense que estaba preso por un homicidio

POLICIALES $datos[

Juan Domingo López, de 41 años, estaba alojado en la cárcel de Villa Floresta purgando una condena por un resonante crimen cometido por él, en Tandil, en el año 2008. Hasta el momento, las causales de muerte no han sido informadas.

En las últimas horas, los restos de López fueron trasladados a nuestra ciudad, donde recibirán inhumación.

Éste hombre había sido condenado en mayo de 2010, por el Tribunal Oral Criminal de Tandil, a 16 años de prisión, por ser responsable del crimen del albañil Juan Carlos Pereyra, ocurrido en la madrugada del 19 de octubre de 2008, en un bar ubicado en el pasaje Blandengues.

El hecho, que en aquel momento tuvo mucha repercusión mediática, sucedió en el marco de una agresión que la víctima sufrió a manos de cuatros sujetos, entre los que se encontraba López, conocido como “Tingui”, quien extrajo un elemento punzo cortante (un cuchillo conocido como “verijero”) y le asestó dos puñaladas a Pereyra.

López estaba alojado en la Unidad Penal 4 de Villa Floresta, en Bahía Blanca y habría sido internado en un hospital de esa ciudad, donde poco después, falleció.

Las causas por las que el tandilense debió ser trasladado de la unidad penitenciaria al nosocomio bahiense, que provocaron su deceso, aún no han sido informadas por las autoridades.

Tags

Notas relacionadas

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS