Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:34 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Exitoso cuadrangular de fútbol de sexta división en Independiente

COMUNICADO $datos[

Durante la jornada del pasado sábado, en el estadio Agustín F. Berroeta, se disputó un cuadrangular de fútbol, destinado a la sexta división, en donde estuvo en juego la Copa Agroveterinaria Fuerte Independencia que se la terminó llevando El Fortín de Olavarría.

El certamen contó con la participación de Azul Atlethic, El Fortín de Olavarría, sumado a Independiente e Independiente rojo. La idea fue que todos los jugadores, nacidos entre el año 2000 y 2001, puedieran disfrutar de una jornada a puro deporte ante rivales de otras ligas de la zona.

Cada uno de los participantes jugó tres encuentros, cada uno tenía una duración de cuarenta minutos. La actividad comenzó por la mañana y finalizó en las primeras horas de la tarde. Todos los elencos mostraron un gran fair play y un muy buen nivel de juego.

Los futbolistas de las distintas instituciones disfrutaron de un día a puro fútbol gracias a la muy buena iniciativa de la dirigencia rojinegra de armar un cuadrangular. A continuación detallamos los resultados que se dieron el sábado:

RESULTADOS
Independiente Rojo 1 - Independiente 1
El Fortín 0 - Azul Atlethic 2 
Independiente Rojo 1 - El Fortín 3
Azul Atlethic 1 - Independiente 2
Independiente Rojo 1 - Azul Atlethic 3
Independiente 0- El Fortin 1

Tags

Notas relacionadas

Comentarios