Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:45 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Una nueva amenaza

El dirigente social y político Pablo Aspesi, envió a nuestra redacción una nota en la que informa de la situación vivida el miércoles, mientras periodistas le realizaban una nota. Lo agredieron de palabra y con piedras.

La nota, dice lo siguiente:

“Estimados, Buenas tardes. En el día de ayer un móvil de Eco TV fue hasta mi domicilio a realizarme una nota por una cuestión que nada tiene que ver con el barrio. Fue en ese momento, donde varias personas que se reúnen en la esquina de Tomas y Juldaín comenzaron a insultarme y si bien no logro identificar quién fue el que dijo la frase, escuchamos claramente "te vamos a volver a balear la casa"”.

“La agresión no terminó ahí, sino que arrojaron piedras y una impactó y dañó el parabrisas del móvil en el que se movían el camarógrafo Mariano Leuda y la periodista Paola Zelaya. Aún no radiqué la denuncia y estoy pensando en NO hacerla, dado que no tengo esperanza que esto se resuelva”.

“En lugar de lograr una solución, al denunciar termino exponiéndome más y poniendo en riesgo mi familia. Estamos a muy pocos días de cumplirse un año del atentado en el que un disparo entró a la habitación de mis hijos, y hubo nulos avances en la investigación. Ni siquiera fue un perito balístico.
Se los comparto sin ánimo que esto trascienda, sino por dos motivos fundamentales. Por un lado para que las distintas autoridades estén en conocimiento de lo que está sucediendo en Tunitas, máxime cuando una vez más estamos frente a la teoría de la sábana corta, y los recursos están abocados a solucionar la situación de Movediza, por lo que la presencia de efectivos de seguridad en Tunitas ha disminuido considerablemente. Y por otro lado, se los comparto porque muchos me solicitaron que les avise si las hostilidades continuaban”.

“El episodio de hace casi un año tuvo una etapa previa de amenazas y amedrentamiento que yo desestimé, en esta oportunidad al menos pongo en conocimiento a ustedes.
Un saludo cordial”

Pablo Aspesi

Tags

Notas relacionadas

Comentarios