Sábado 3 de Dic de 2016 | 20:52 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de Adunce

Desde la organización gremial, se informa que se llama a Asamblea Extraordinaria de afiliados de la Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

De conformidad con lo dispuesto en el Capítulo VI del Estatuto, y a los fines de modificar el mismo para así obtener la exención del impuesto a las ganancias, se convoca a los compañeros afiliados de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires a la Asamblea Extraordinaria para el día 27 de diciembre de 2016, en la sede del gremio sito en calle Gral. Pinto Nro. 399 segundo piso de la ciudad de Tandil a las 18:00 horas.

Se va a tratar el siguiente Orden del día: 

1.- Elección de un Presidente de Asamblea
2.- Elección de dos (2) compañeros para firmar el acta
3.- Modificación del Art. 63 del Estatuto. Votación
4.- Cierre de Asamblea.-

La redacción del nuevo art. 63 será la siguiente: “De hacerse efectiva la disolución serán designados los liquidadores, cargos que podrán recaer en miembros de la Comisión Directiva. El órgano de fiscalización deberá vigilar las operaciones de liquidación de la Asociación, una vez pagadas las deudas. El remanente de los bienes se destinará al Sistema Integrado de Salud Pública CUIT 30-64253293-2”
Se hace saber que conforme lo dispuesto por el art. 31 del Estatuto Social, el quórum de la Asamblea Extraordinaria se constituirá a la hora de la citación con la mitad más uno de los afiliados y luego de una hora con el número de los socios presentes.- El carácter de afiliado a los efectos de la asistencia a la Asamblea deberá acreditarse con el carnet de afiliación del gremio o Documento Nacional de Identidad. (art. 32).-
  
Marcelo Gandini
Martín Rosso
Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales y Secretario General.

Nota: La razón de tener que modificar el art. 63 del Estatuto radica en que a la fundación anteriormente elegida la AFIP le dio de baja la exención de impuestos debido al atraso en la presentación de los balances. Por ello se eligió al Hospital Municipal de Tandil para su reemplazo. 

Comisión Directiva
ADUNCe

Tags

Notas relacionadas

Comentarios