Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:32 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Delincuentes cometieron cuantioso robo en una ferretería

POLICIALES $datos[

En la madrugada de este jueves, tras violentar el ingreso a la Ferretería Sudeste, ubicada en Avenida Falucho 1339, ladrones sustrajeron varias máquinas, herramientas de mano y dinero en efectivo. El accionar de uno de los delincuentes quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

Así, se pudo establecer que el delincuente ingresó a las 3:39 horas y se retiró a las 3:51, tras sacar de la ferretería alrededor de 25 máquinas de valor, algunas herramientas de mano y alrededor de $1000 en efectivo, que estaban en la caja registradora.

Juan Luis Moreno, uno de los propietarios de la ferretería, remarcó su indignación con el servicio de alarmas Nikro, porque no se activó luego que los malvivientes forzaran la entrada. “Es un servicio caro y que cuando lo necesitamos no funcionó. Es muy raro porque los sensores estaba bien y el sistema funcionaba”, indicó el comerciante.

Moreno contó en la mañana de AM 1180 que “en el video de nuestras cámaras se ve a una persona encapuchada que durante doce minutos se arrastra y anda agachado dentro del negocio, sacando las cosas. Se ve a una sola persona, pero por las cosas que se llevaron seguro que había uno o dos más afuera”.

Los delincuentes rompieron con un criquet una reja y rompieron la ventana y lograron ingresar.

“La cámara no apunta donde salió, pero sí se ve todo el movimiento adentro de la ferretería y como sacaban las cosas”, lamentó el propietario del negocio atacado.

La ventana por la que accedieron los ladrones está ubicada en un sector lateral del edificio y no da la calle, lo que podría haber facilitado el accionar delictivo, dado que incluso, contaban con la protección de un portón que impedía que se los viera desde afuera.

Tags robo

Comentarios