Sábado 10 de Dic de 2016 | 11:40 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Financiamiento para sectores de software, servicios informáticos y servicios audiovisuales

La Agencia de Desarrollo Territorial IDEB Tandil, informa que el Fondo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONAPYME) lanzo una nueva línea de Financiamiento que podrá destinarse al financiamiento de proyectos correspondientes a los sectores de software, servicios informáticos y servicios audiovisuales, a través de créditos para inversión y capital de trabajo.

Se podrá financiar un monto mínimo de $200.000 y un máximo de hasta $ 3.000.000. El plazo del crédito podrá estar constituido de hasta 36 meses para capital de trabajo y hasta 84 meses para inversiones. La tasa de interés será del 18 % nominal anual y fija en pesos para capital de trabajo y del 16 % para inversiones. La línea prevé hasta 12 meses de gracia para amortizar capital (no intereses).

Es importante recordar que el FONAPYME también tiene otras 3 líneas que las empresas pueden acceder a créditos en condiciones preferenciales a través de sus tres líneas:

Producción Estratégica, Fortalecimiento Competitivo y Eficiencia Energética.

La línea PRODUCCION ESTRATEGICA financia el desarrollo de inversiones vinculadas a la adquisición de bienes de capital nuevos, instalaciones o construcción de la planta productiva, y que involucren generación de nuevos puestos de trabajo.

La línea FORTALECIMIENTO COMPETITIVO otorga créditos para capital de trabajo, mediante la adquisición de materias primas para la producción, pago de salarios del personal de la empresa y gastos operativos, los cuales estén asociados al funcionamiento regular de la empresa.

Y la línea EFICIENCIA ENERGÉTICA otorga a las PyMEs créditos para proyectos de inversión destinados a optimizar el uso de energía.

Para más información dirigirse a 9 de Julio 555 oficina 28 (Galería de los Puentes) o solicitar a través del mail idebtandil@gmail.com. Teléfono 0249-4436867.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios