Miércoles 7 de Dic de 2016 | 7:35 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Tienda “Tesla” inauguró sus instalaciones comerciales

COMERCIALES

Con un local comercial ubicado en pleno centro de Tandil, abrió sus puertas al publico Tienda Tesla, una empresa que combina los rubros de electrónica y ferretería. 

Dialogamos con Alejandro Castillo Díaz y Fabricio Campetelli, encargados comerciales de la empresa quienes indicaron “el emprendimiento surge como iniciativa de los hermanos Juan Manuel y Tomás Quaranta, quienes ya estaban trabajando en el rubro ferretero y ahora se expandieron al electrónico”.

 

“Nos definimos como una empresa con espíritu joven y visión emprendedora. Con este negocio estamos buscando instalar un punto innovador de venta que incluya lo que es ferretería y electrónica con productos innovadores y de actualidad, la idea es que el cliente que entre al local se lleve una solución, vimos que mucha gente compra el producto por un lado y las herramientas de instalación por otro, nosotros acá proveemos todo, por ejemplo si un cliente viene a buscar un soporte para televisión, también se puede llevar la tele, la tablet, el destornillador y los tornillos o sea todo lo que necesita para su problema” indicaron.

 

“Además de todos los productos y marcas en cuanto a ferretería y electrónica incorporamos toda una línea de productos de energías renovables, algo que ha tomado mucho impulso últimamente, trabajamos la marca Sungreen que tiene presencia en Tandil”.

 

“La profesionalidad y las soluciones que aportamos a nuestros clientes son la clave del éxito de nuestro negocio. Ofrecemos una solución integral y el servicio de postventa. Estamos trabajando con todos los medios de pagos y financiación”.

 

Tienda Tesla
Sarmiento 625 - Tandil
https://www.facebook.com/teslatandil/?fref=ts
web. http://www.tiendatesla.com.ar/

Tags

Notas relacionadas

Comentarios