Sábado 3 de Dic de 2016 | 3:45 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Detuvieron al hombre que apuñaló a su ex pareja y a su ex suegra

POLICIALES $datos[

Néstor Omar Saldubehere fue detenido este miércoles por la tarde en la vivienda de un familiar. Personal policial realizó una serie de allanamientos hasta que lo encontraron. Quedó alojado en la Comisaría Primera.

El hombre de 51 años se encontraba prófugo desde este martes por la noche, cuando agredió y apuñaló a su ex mujer Evangelina Martínez y a la madre de ésta, Nancy Corrado, en un domicilio de Pasaje Vela al 2000.

En el marco de la investigación, la policía efectuó varios allanamientos durante la tarde de este miércoles, hasta que finalmente Saldubehere fue encontrado en un domicilio de calle Basílico 2250 donde vive su cuñado.

La policía actuó con una orden de allanamiento y detención otorgada por la fiscalía y juzgado interviniente.

La carátula por el momento contra el carnicero es “Violación de domicilio; Portación ilegal de arma de fuego y Homicidio en grado de Tentativa agravado por el vínculo”.

Del operativo de detención participaron efectivos de las comisarías 2ª, 4ª y DDI y el detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda y posteriormente a Primera, donde quedó alojado y a disposición de la justicia.

Comentarios